lunes, 11 de febrero de 2008

PrOpENsA A rEcAeR º


..`[ y es que yo solo quiero ser aquella muchacha que camina sin pensar en males aquellos que suelen suceder en la vida de las d+ ...]

solo soy la unica y diferente chica que usa oberoles sueltos, zapatillas de lona, gafas de medida, ganchos en los dientes, y anda sin mirar a los d+...

soy la que piensa que lo trivial es lo efimero de lo que en parte es la vida y sin medidas puedo encontrar iguales a un sultan y un danes...

son lo que son, eres lo que eres, y seras como quieras ser, solo tu puedes definir eso en los d+

Y Aunque en esto momentos este mas propensa a recaer en la nostalgia de un ayer ya alucinado en mi ..debo admitir que lo perfecto no es real o simplemente dura lo que el tiempo de nuestros ojos puedan "poder" resultar querer.

Ayer falle una vez mas y es que talvez crea que siempre lo vuelva hacer ..y dejo de lado mi fe.


...[Propensa a recaer en mi dolor]...


Ayer trate de sentir una vez + y mostrarselo a los d+ pero soy novata en esto, en este terreno de la vida que aun no he explorado bien y es que tan solo queria sentir y queria que sientan x mi!

una derrota + una derrota - ; naa puede detener mis ganas d avanzar y de errar una vez + x ti o x el

Hoy ya no quiero luchar x ti o x el pues las ganas mias has matado y los alucinogenos ya son falibles en mi ser...

Hoy solo quiero dejar de luchar x mis alucinaciones, solo quiero vivir y ser yo, sin pretender ser aquella que supuestamente un dia te dijo que lo masticaria...

hoy sere libremente yo sin medidas solo yo ...


y seguramente hasta mañana soñare que el solo hecho de ser yo sin pretender, pueda en algun momento traer al elegido de poseer la llave de mi misterioso mundo a conocer con tan solo ese ser el elegido !!!


y estoy esperando quien me vea brillar.. a mi modo.. sin reproches.. ni d+...

1 comentario:

Ama dijo...

hey nena tu blog esta bn xvr!!!
me gusta un monton y lo mejor d todo es ke tu libro favorito es el d paulo coelho = ke a mi me gustan muxo sus obras.. i el rock es mi vida!! jajaja mui xvr pasate x mi blog pzz.. ia sabes t espero baii bechitoz!!











de janet d jasmym! saludoz!


___________________________________