viernes, 14 de septiembre de 2007

Queda el silencio ...


1 razon ........+


Son las seis y aqui stoy en mi acera( no encontre alguna playa cerk jeje), buen lugar para pensar,solo corre brisa helada x mi rostro.Todos duermen, menos yo todo esta en calma, y te scribo una canción de madrugada sin guitarra( xk no tengo aun) y sin nadie que la एस्क़्क्षी .Y digo, aun queda el silencio, queda el recuerdo, aun queda el recuerdo, partido por el viento queda el silencio.Son las seis o tal vez se ha parado mi reloj, y las brisas que pasaron se llevaron mis palabras... y las huellas que he dejado con la palma de mi mano...y ahora solamente queda lo que suena en mi cabeza ( creo que mpiezo alucinar XD) y la niebla que se aleja, eso queda...Y digo aun queda el silencio, queda el momento, queda un lo siento, aun queda el silencio.Como una lagrima negra en la acera partida cayo, queda el silencio, queda el recuerdo,aún queda un momento...( el momnto en que scribí esto solo queda en silencio°)!!

No hay comentarios: