viernes, 14 de septiembre de 2007

n0stalg!a



°

Es increíble la forma en que desde hace algún tiempo tengo por dentro una sensación de nostalgia muy, muy grande… No sé como si tuviera algún agujerito en el alma, una grieta, alguna salida por la que los pedacitos que han ido construyendo el puzzle de mi vida se me van esparciendo por dentro, me van reconstruyendo momentos y explota en lagrimillas de esas que salen por fuera y se quedan por dentro también, con un sabor tan y tan amargo… Que parece como que te encoges entera, como que te ha dado un pinchazo el corazón, un vuelco con todas sus letras.Y no sé, me da rabia y pena a la vez pensar en el pasado de esta forma, que sólo son esas cosas que no se pueden tocar y ver, donde ya no podrás volver, y que en definitiva es de lo que todos estamos hechos, porque al fin y al cabo, ¿qué somos nosotros sino nuestra historia? Desde el principio hasta el final.Qué rabia no poder rebobinar a veces, y ya no por cambiar algo (que tal vez equivocadamente o no, también lo haría) sino por el simple hecho de volver a sentirlo, el momento exacto. La sensación, el ambiente, todo. Ese ese vacío el que se me sale por cada recoveco, es ese nada el que parece que duele.Y hablo de una nostalgia conjunta, general, derramada sobre todo el suelo por donde piso, mezclada, envuelta en años y años recogidos con mis puños que se derraman como arena… Porque ahora son playas y playas de recuerdos. Y los que se nos escapan.Me da la sensación de que el tiempo nunca me acompaña. Cada vez se me pasa más rápido, y exprimo menos los momentos. Y yo qué sé, cuando me da por echar la vista atrás sólo sé arrepentirme de cómo lo viví o echarlo de menos.

¿Por qué odio tanto los cambios? Si es ley de vida, es la evolución, el crecer, el madurar. Es el camino, nuestro futuro. Pero, ¿por qué necesito abrir las maletas y hacerlo siempre con lástima?No puedo recordar con una sonrisa, es jodido, pero no puedo. No puedo ver vídeos, álbumes, mensajes. Me dejan con muy mal cuerpo. Y lo odio...Es como verlo todo siempre en blanco y negro..

No hay comentarios: