miércoles, 12 de septiembre de 2007

esto es lo que queda en silenci0




1 razon ........+


Mezcla de emoción, sentimiento y recuerdos. Nerviosismo a flor de piel. Abrazos por entregar y promesas por cumplir. Minutos eternos de espera y horas que vuelan sin conciencia. Complicidad, miradas, sonrisas y mil cosas por compartir y otras mil más por revivir. Sensación de volver a vivir, a sonreir, a recuperar el brillo que faltaba en mi mirada, sensación de volver a compartir. Deseo de detener el tiempo y no llegar el momento de partir. Por todo ello y mucho más las gracias te debo dar. Aún en la distancia no dejes de pensar que yo también te echo de menos... ni olvides que no toda distancia es ausencia, ni todo silencio es olvido. Disculpame cuando el sentimiento me roba las palabras y el aliento pero es que en el vagón de tu tren te llevas parte de mi en él. Te echaré de menos, gracias por todo, de corazón. Te Quiero.

No hay comentarios: